© 2018

Calle de Sevilla 111 - 104

Col. Gabriel Pastor, 2da Secc.

C.P. 72520

Puebla, Pue.

Tels: (222) 298-91-98,  (222) 298-98 -88

¿Quienes somos?

Tu donación económica nos ayuda a seguir adelante

¿Quienes somos?

La donación de órganos es el regalo mas grande de vida que se puede dar. Es por eso que la Fundación Regala Vida se creo en 2005, con el afán de promover la cultura de donación de órganos y tejidos, así como apoyar a pacientes que están en espera de éstos.

 

Regala Vida es el sueño de los fundadores que desde hace tiempo se dedicaban de forma altruista y desinteresada a enseñar y promover la donación de órganos y tejidos.

 

Hoy con el apoyo de organizaciones civiles y voluntarios, Regala Vida se ha convertido en un medio de información permanente y efectiva en todos los aspectos de la donación altruista de órganos y tejidos humanos a nivel nacional.

 

En Regala Vida te deseamos que tengas una vida larga, prospera y llena de bendiciones, y cuando tus órganos ya no te hagan falta. Regala Vida a aquellos que mas lo necesitan.

Nuestra misión

Servir integra y efectivamente para impulsar la generosidad del mexicano hacia la donación altruista de órganos, siendo catalizadores de apoyos para la recuperación de pacientes que requieren de un trasplante para poder seguir viviendo. Además de promover un estilo de vida saludable y fomentar la cultura de la prevención de enfermedades crónico-degenerativas

Nuestra visión

Potenciar la oportunidad de vida de personas en espera de un trasplante, unificando con compromiso, los esfuerzos e iniciativas de nuestros voluntarios, la sociedad y las instituciones solidarias con el derecho a la salud de los mexicanos.

Nuestro objetivo

En la Fundación Regala Vida queremos concientizar a nuestra sociedad sobre la realidad de la donación de órganos y tejidos, así como el cuidado de la salud. Esto lo hacemos por medio de campaña de medios de comunicación, eventos especiales y platicas a escuelas, universidades y empresas.

 

Apoyar a personas de escasos recursos económicos que están en espera de órganos proporcionándoles medicamentos, las pruebas necesarias, etc. Así como también ayudar a las instituciones hospitalarias para mejorar la atención hacia estos pacientes.

 

Crear campañas de prevención de enfermedades crónico-degenerativas para bajar la necesidad de trasplantes en nuestro país.

 

Trabajar en conjunto con las instituciones del sector salud, educativas y colegiados para generar planes estratégicos que beneficien a la sociedad mexicana en los aspectos de prevención de enfermedades crónico-degenerativas, y trasplante de órganos y tejidos.

 

Incidir en políticas públicas para la creación de marcos jurídicos y programas gubernamentales efectivos y eficaces para la atención de la salud de los mexicanos.

 

Recaudar fondos para la operación de los programas de la Fundación Regala Vida y solventar los gastos de operación.