© 2018

Calle de Sevilla 111 - 104

Col. Gabriel Pastor, 2da Secc.

C.P. 72520

Puebla, Pue.

Tels: (222) 298-91-98,  (222) 298-98 -88

Tu donación económica nos ayuda a seguir adelante

Programas de La Fundacion regala Vida

Programas

En la Fundación Regala Vida hemos creado una serie de programas,  y materiales educativos para la concienciación de la donación de órganos y tejidos.

 

Programa de concienciación

Masiva: A través de material impreso, digital, radio y televisión, página web y radio por internet. 120,000 Tarjetas de donación entregadas. 3,900 Visitas mensuales a la página Web. Más de 300 entrevistas de radio y televisión. 15 Ruedas de Prensa.

 

Conferencias: 200 Conferencias en escuelas y universidades.

 

Exhibidores: 300 exhibidores en comercios como Farmacia Medina, Oxxo, Mister Tenis, informando y haciendo conciencia de la donación y el trasplante de órganos a más de 9,000 personas.

 

Donatón: Celebración de la donación de órganos, evento realizado anualmente, en el zócalo de Puebla, contando con el apoyo de diferentes instituciones de salud de Puebla, logrando informar a más de 50,000 personas.

 

Programa de electroencefalógrafo

El electroencefalógrafo es un equipo médico que se utiliza para detectar anomalías relacionadas con la actividad eléctrica del cerebro.

 

En la Fundación Regala Vida contamos con un electroencefalógrafo en el Hospital General Sur, con personal capacitado para su manejo. Este sirve de apoyo a los hospitales que requieren de su servicio, para dictaminar muerte cerebral de un paciente. Este servicio se ofrece sin costo.

 

Programas de trasplante

Apoyo al 85% de personas de escasos recursos que requieren de un trasplante en Hospitales de población abierta en el Estado de Puebla, a través de medicamentos, pruebas cruzadas y otros apoyos.

 

Programa de prevención de enfermedades

Hemos realizado campañas de prevención para determinar problemas renales, a personas de escasos recursos.

 

5,000 Pruebas rápidas de microalbuminuria

3.000 Pruebas de glucosa.

200 Análisis de laboratorio.

150 Consultas médicas especializadas.

 

Programa de hemodiálisis

La hemodiálisis es una técnica que sustituye las funciones principales del riñón, haciendo pasar la sangre a través de un filtro (funcionando como riñón artificial) donde se realiza su depuración, retornando nuevamente la sangre al paciente libre de impurezas.

 

En Regala Vida ofrecemos hemodiálisis durante tres meses antes de recibir su riñón a jóvenes y adolescente pacientes, , para que lleguen en condiciones optimas a su  la cirugía del trasplante.