© 2018

Calle de Sevilla 111 - 104

Col. Gabriel Pastor, 2da Secc.

C.P. 72520

Puebla, Pue.

Tels: (222) 298-91-98,  (222) 298-98 -88

¿Como puedo ayudar?

Tu donación económica nos ayuda a seguir adelante

La Fundación Regala Vida te necesita hoy y siempre

¡Hoy mas que nunca, necesitamos de gente como tu!

 

Estas son algunas formas en las que puedes ayudar a la Fundación Regala Vida.

Se donador de órganos

Infórmate, llena tu tarjeta de donación,  haz participe a tu familia de tus deseos, y comparte tus planes con tus amigos y con el mundo.

 

Se parte del equipo de la Fundación Regala Vida ya sea de benefactor, patrocinador o voluntario.

Benefactor

Como benefactor, tu contribución económica y periódica nos permite crear programas de educación, ayudar a personas que están en espera de órganos. Tu contribución es deducible de impuestos.

Patrocinador

Como patrocinador, puedes contribuir económicamente para apoyar alguno programa o evento especifico de la Fundación.  Tu contribución es deducible de impuestos.

Voluntario

Nuestro equipo de voluntarios esta formado por personas comprometidas a nuestra causa, que ofrecen sus servicios y tiempo de forma altruista, actuando con respeto y responsabilidad.

 

 

Tipos de voluntariados

 

Voluntariado interno

El voluntariado interno es aquella persona que contribuye permanentemente con los programas de la Fundación Regala Vida.

 

Voluntariado externo

El voluntariado externo es para las personas que contribuyen con su tiempo y talento en programas específicos de la Fundación.

 

Voluntariado de servicio social

El voluntariado de servicio social es para estudiantes que desean prestar su tiempo de forma periódica y por un tiempo determinado en algunos proyectos de la Fundación.

Estudiantes que deseen prestar su tiempo de forma periódica por un tiempo determinado en algún programa o proyecto de la Fundación.

 

Voluntariado de practicas profesionales

Este voluntariado es para estudiantes que deseen prestar su tiempo y conocimientos para ejecutar un proyecto en especifico por el tiempo que dure el proyecto.